PROYECTOS DE ILUMINACION Y CONTROL

Desarrollando ideas, creando futuro.

NUESTRO TRABAJO, LA MEJOR TARJETA DE PRESENTACION

Descubra nuestros proyectos

Descubra algunos de nuestros trabajos. Aquí encontrará parte de los proyectos que hemos realizado hasta la fehca y que son la mejor presentación de los valores que representa COGAPREL, S.L. Desarrolando ideas, creando futuro.

CELTA DE VIGO

Hemos diseñado el sistema de control de iluminación de la nueva ciudad deportiva del CELTA DE VIGO. Seguimos trabajando por y para nuestros clientes .

PULL&BEAR

Hemos implantado con éxito el control de iluminación Litenet® DALI y el BMS Bacnet® en un espectacular edificio de oficinas de una multinacional española .

STRADIVARIUS

Hemos colaborado en el diseño de la iluminación de las nuevas instalaciones de la Sede de Stradivarius en Barcelona. El resultado ha sido extrardinario.

ZARA.COM

Máxima funcionalidad, mínimo consumo energético. 67.000 metros cuadrados para los estudios de .COM representan un hito en el diseño de este tipo de espacios. 

PUENTE DE RANDE

Diseñamos la iluminación de los nuevos orbitales, una luminaria innovadora acorde con esta infraestructura mítica de las Rias Baixas gallegas. Espectacular resultado.

ZARA.COM

El gimnasio de  empleados de las firmas del Grupo Inditex BERSHKA, OYSHO y MASSIMO DUTTY cuenta con lo último en máquina, así como tratamientos diversos