Sistemas de Control para Hoteles

COGAPREL, S.L.

Sistema de Control para Hoteles
Sistema de control para hotel
COGAPREL, S.L. desarrolla e integra soluciones globales para hoteles, centros de negocios, salas de reuniones, salas de exposiciones, etc. Basados en los protocolos estándar de comunicaciones LonTalk® y KNX® en nuestro catálogo de productos encontrará todas las soluciones tecnológicas que necesita.

Éstas abarcan todo el control y la gestión necesarios en su ámbito de negocios buscando el máximo confort y ahorro energético contribuyendo a un crecimiento ecosostenible de su instalación. En las opciones que podemos ofrecerle se encientran:

- Control de temperatura online de toda la instalación inlcuyendo habitaciones, salas de reuniones, cafeterias, restaurantes, gimnasio, piscinas,etc. Nuestros sistemas gestionan en tiempo real todos los equipos integrados en la red por lo que el control que le ofrecen es máximo. Controlamos todo tipo de sistemas de calefacción y/o climatización de sus instalaciones.

-
Control de accesos en tiempo real. Soportamos todos los estándares del marcado, como tarjetas de pasada o inserción ISO, tarjetas wiegand de proximidad, etc. Las tarjetas pueden ser clonadas en tiempo real y dadas de baja por lo que la salida del cliente ya no tiene que ser preprogramada en el momento de darle entrada en el hotel con los trastornos que ocasiona la caducidad de la misma.

- Control de iluminación en la totalidad de las instalaciones ya sea todo/nada, interfaz 1-10, o control DALI con un máximo ahorro energético en función de las necesidades reales de cada estancia y la ocupación de la misma.

- Monitorización y gestión de alarmas médicas en zonas comunes y habitaciones.

- Monitorización y corte automático de suministro ante fugas de agua.

- Monitorización de la calidad del aire en zonas comunes con opción de integración en la s habitaciones y estancias seleccionadas. Este sistema informa de tamperatura, humedad, niveles de CO y CO2 y calildad de aire.

- Sistemas motorizados de apertura/cierre de ventanas con función de ventilación automática de las estancias preprogramadas en función de temperatura y velocidad del aire.

- Control de televisión PPV en habitaciones.

- Control de accesos y ocupación del parking ya sea libre o de pago utilizando la tarjeta de acceso a la habitación.

- Monitorización de cuadros eléctricos.

- Software diseñado y adaptado a sus necesidades.
 
Consúltenos cualquier proyecto que tenga en mente y nosotros lo convertiremos en realidad. Nuestra experiencia en obra incluye el Hotel Balneario Hesperia Guitiriz entre otros. Con casi 200 habitaciones es un hotel balneario puntero en el ámbito nacional contando, además, con un campo de golf.


Habitacion
Piscina
Sala

En COGAPREL cuidamos el diseño de cada detalle de la instalación, es por ello que hemos desarrollado nuestros sistemas sobre una plataforma diferente que le dará una imagen única a su instalación. Somos una de las primeras ingenierias en integrar los sistemas de control sobre los ordenadores de la marca APPLE en concreto los modelos IMAC, un regalo para sus sentidos.

Sistemas de control sobre MAC
Regalo para sus sentidos.