BOSCH CALL CENTER

Diseñando el futuro

BOSCH SECURITY SYSTEMS

COGAPREL diseña el control de iluminación del nuevo
BOSCH CALL CENTER

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

LE AYUDAMOS
BOSCH SECURITY CALL CENTER VIGO

El Secreto del Exito

Se ha integrado un completo sistema Luxmate© Litenet® con un procesador de luz diurna, puesto gráfico descentralizado LUXMATE Graphics y el avanzado software de gestión de tiempos integrado en dicho sistema de gestión y control de iluminación activo.

FLEXIS N3

Escalable y potente. Crece con la infraestructura. Se han añadido las diferentes fases a medida que el cliente lo demanda.

DP VIRTUAL

Sensores virtuales consiguen gestionar automaticamente la instalación.

DAYLIGHT

Gracias al procesador se hace un ajuste automático.

DALI ONLY

Un único bus en toda la instalación. Sólo DALI.

LUXMATE LITENET! Eficiencia Inigualable

En Zumtobel, el principio de uso responsable de los recursos naturales se extiende a todos los campos. En este contexto, LUXMATE LITENET constituye un medio efectivo hacia un fin: alcanzar toda la comodidad y calidad de luz posibles con un mínimo de energía, materiales y tiempo.
Las demandas asociadas al consumo energético potencian la rentabilidad de las medidas reductoras de CO2. El fundamento legal a este fin ya se sentó en la Directiva sobre Eficiencia Energética 2002/91/CE. Ésta coloca a planificadores, constructores y operadores de toda Europa ante grandes desafíos, los cuales, sin embargo, son perfectamente superados gracias a LUXMATE LITENET y sus múltiples funciones de ahorro de energía.

La luz natural fomenta el bienestar y el rendimiento de los empleados. Además, se presta excelentemente para el desempeño de tareas visuales en el puesto de trabajo. En muchos días y horas del año, la luz artificial adicional no sería nada más que puro derroche de energía. Con LITENET, la utilización óptima de la luz natural es una tarea sencilla. En base a los datos de un sensor central, se calcula la luz natural disponible en cada habitación en todo momento. La diferencia entre el valor efectivo y el valor nominal es constantemente proveída mediante luz artificial. Dependiendo de esto, las persianas protegen contra el calor excesivo y el deslumbramiento, pero simultáneamente permitiendo la entrada de un máximo de luz natural difusa. Asimismo, el sistema puede adaptarse en cualquier momento a los requisitos individuales.

DESCUBRE LITENET