LENZE GMBH Galicia
Frenos y Embragues INTORQ
INTORQ es una empresa joven nacida de la escisión de la matriz Lenze Bremsen GmbH para centrarse en la producción de frenos y embragues. Lenze ya no fabrica estos productos. Ahora puede obtener productos idénticos con el Mismas denominaciones y números de pedido de INTORQ.
Los antecedentes de INTORQ exigen que siga marcando la pauta internacional en lo referente a frenos y embragues. Después de todo, nuestro lema es: “Estableciendo el estándar”. El nombre INTORQ también es sinónimo de innovación y rendimiento y, como antes, por calidad, confiabilidad y tecnología madura.
SOLICITA INFORMACIONINTORQ GMBH
Descubra diseño y funcionalidad combinados
Intorq comercializa frenos modulares, frenos compactos, embragues y combinaciones freno/embrague. Así como ejecuciones «custom made» para los clientes mas exigentes.
Descubra las gamas BFK458, BFK457, BFK461, BFK468 de frenos magnéticos de resortes y frenos compactos modulares. INTORQ proporciona a su vez módulos electrónicos de control de freanada, rectificadores para frenos, electrónica de potencia. INFORMACIONINTORQ GALICIA BFK458
Nuestro versátil sistema modular garantiza que el INTORQ BFK458 sea un verdadero talento versátil. Incluye tanto soluciones estándar que se pueden usar universalmente como soluciones específicas para requisitos industriales especiales. Lo más destacado son los componentes coordinados que se pueden configurar libremente entre sí. Con este sistema único desarrollado por INTORQ, los frenos se pueden ensamblar para adaptarse a casi cualquier tarea. Se beneficia de la amplia variedad de opciones, la planificación rápida de proyectos y la entrega rápida.
BFK458INTORQ GALICIA BFK453
Los frenos de muelles de la serie INTORQ BFK453 se desarrollaron especialmente para su uso en camiones industriales. Particularmente en carretillas retráctiles, permiten el frenado en función de la carga o velocidades más altas. Esto último da como resultado ciclos más cortos y, por lo tanto, operaciones más eficientes. Lo que hace que este freno a prueba de fallas sea particularmente único es el alto par de frenado y el pequeño espacio de instalación. El diseño compacto significa que son posibles alturas de acceso más bajas en las carretillas industriales, lo que permite diseños mucho más ergonómicos.
BFK453