PLATOS PULL&BEAR - COGAPREL

PLATOS PULL&BEAR

Diseñando el futuro

PLATOS PULL&BEAR

SEDE NARON | INDITEX

COGAPREL,S.L.
colabora en el diseño de la renovación

COGAPREL, S.L.© ha colaborado en el proyecto de los nuevos platós de la nueva sede de PULL&BEAR llevados a cabo recientemente. Esta modificación tiene su origen en la creciente necesidad de ampliar sus instalaciones debido al éxito de la firma y a la necesidad de mas espacios donde llevar a cabo la labor que desarrollan.

Explotando las ventajas de un Sistema Flexis

Hemos aprovechado la flexibilidad del sistema de control Litenet® de la firma Zumtobel© que habiamos diseñado. Sólo hemos tenido que instalar las nuevas luminarias y redireccionar, rápido, eficaz y eficiente.

OBJETIVO CONSEGUIDO

En este proyecto se han utilizado luminarias LED Smart® de GEWISS© y Panos® de ZUMTOBEL©, que cumplian a la perfección con los requerimientos de una zona tan sensible como lo es esta.

MAXIMA FLEXIBILIDAD

Se programan múltiples modos de funcionamiento que se adaptan al uso de la luz que necesitan estos espacios, incluidos plató, zonas de descanso y make up. Reconfigurar a luz nunca fue tan sencillo.

MAXIMA EFICACIA

Se maximizan las ventajas de los sistemas de control, reduciendo los tiempos de reconfiguración y puesta en servicio de la instalación. Máxima flexibilidad implica minimizar gastos y residuos. Eficiente 100%.

LITENET by ZG GALICIA Invertir con inteligencia

En el lugar correcto y en el momento adecuado. El análisis de los costes de un edificio a través de su completo ciclo de vida demuestra que, con el correr del tiempo, los gastos en remodelaciones y adaptaciones se acumulan considerablemente. LUXMATE LITENET by ZUMTOBEL GROUP, sin embargo, mantiene bajos los costes de modificación en todas las fases del proyecto.

Planificación y diseño

En una instalación convencional, para cada
adaptación funcional se requiere un nuevo módulo. Las modificaciones ulteriores suponen altos costes imprevisibles.
Con LITENET esto es distinto: La infraestructura permanece, los costes se mantienen al mínimo.

Descubra cómo

Realización

En el pasado, el deseo de nuevas funciones solía conllevar una inversión importante en nuevos equipos y dispositivos. Era necesario reemplazar el material ya previamente instalado.
Con LITENET, la reorganización se lleva a cabo por software, sencillamente y sin cableado.

Descubra LITENET

En operación

Durante la operación, la sencilla reorganización mediante software aporta ventajas por partida doble: LITENET reduce al mínimo no sólo los costes del material y el tiempo de trabajo, sino también aquellos debidos a las interrupciones  de la operación que podrían darse durante la reorganización.

Descubra DALI

Ocupación

Con las instalaciones al uso, las adaptaciones deseadas por los inquilinos en la fase de ocupación originan altos costes en material, tiempo y personal.
Con LITENET, los cambios requeridos se realizan desde el ordenador, sin necesidad de intervenir en el cableado, ni cambio del hardware existente.

Descubra LITECOM

LITENET ZUMTOBEL en GALCIA COGAPREL

La manera inteligente de reducir el consumo de energía: el siempre flexible sistema de control de la iluminación gestiona desde pequeñas unidades de edificios hasta grandes complejos constructivos.

Para los empleados de la firma Pull&Bear , el puesto de trabajo del futuro ya es una realidad. Amplios frontales de cristal dejan que se fusionen los espacios exteriores e interiores. La solución de iluminación del edificio de 16.000 m2 es parte de un concepto energético sostenible que, entre otros elementos, integra sondas geotérmicas y bombas térmicas. La iluminación y las persianas son controladas centralmente a través de LUXMATE LITENET proyectado y configurado por COGAPREL. La iluminancia de las luminarias de alumbrado general y de aquellas que iluminan los puestos de trabajo se va adaptando automáticamente a la luz natural a lo largo del día, en perfecta combinación con las persianas. Esto resulta en una calidad de luz siempre óptima en combinación con ahorros de energía inimaginables hasta hace poco tiempo en un edificio como este, bandera de una marca de prestigio.

CONOZCA ZUMTOBEL