ZARA.COM

Diseñando el futuro

EDIFICIO ZARA.COM

PLATOS ZARA INDITEX ARTEIXO

COGAPREL diseña la iluminación 

INDITEX ha inaugurado el nuevo edificio que alberga los estudios de ZARA.COM. Éste está ubicado en su sede corporativa an Arteixo y alberga al departamento de diseño de las colecciones de hombre de la firma y todo lo relativo a su tienda online. Se incluyen platós, estudios de fotografía, atención al cliente, gestión del stock, etc.
Este espectacular edicio de cinco plantas y 67.000 m2 representa “el mejor ejemplo visual de la estrategia de la compañía, por la inversión que conlleva en tecnología y enfoque integrado entre tiendas y online».

INFORMATE
COGAPREL Logo
cogaprel partners

EDIFICIO ESTUDIOS ZARA.COM

Un reto imponente, un resultado impresionante. 67.000 metros cuadrados para los estudios de .COM representan un hito en el diseño de este tipo de espacios. Máxima funcionalidad, mínimo consumo energético.Desde COGAPREL, S.L. aportamos nuestra experiencia a este enfoque, suministrando luminarias de alta eficiencia y facil integración. Luminarias pensadas por y para el futuro, en las que la gestión de residuos forma parte integrante del diseño.

El Secreto del Exito.

SCHMITZ | WILA y BILTON GROUP aportando su experiencia, junto a COGAPREL, S.L.©, y las ganas de ofrecer productos “custom made” para adaptarse a las altas exigencias del cliente.
Diseño, sostenibilidad, eficiencia e integración, las claves del éxito y la base del futuro.

STRONG II

Motor LED de alta estabilidad y eficiencia. Una apuesta segura, un resultado perfecto. Seguimos apostando por esta solución de vanguardia.

BANGLE

Un diseño único y especial que combina a la perfección con la última con la tecnología. En contraposición con el diseño lineal del STRONG llegamos al BANGLE de Schmitz Leuchten.

SLIM AIR

El exponente de la sostenibilidad y eficiencia. Sin necesidad de perfiles, ni accesorios, se instala directamente sobre cualquier elemento arquitectónico. Simplemente fantástico.

STRONG 40

Con un ancho de no más de 40 mm, el sistema STRONG 40 es extremadamente esbelto y ofrece la opción de combinar diferentes elementos del sistema en lámparas de superficie, lámparas colgantes o lámparas empotradas en techos y paredes de cartón yeso.

CONOZCALO

SISTEMA MULTIFUNCIONAL MODULAR

Un sistema de iluminación multifuncional para una iluminación diferenciada pero sencilla de la arquitectura. Varias unidades de iluminación LED con aspecto opalino o prismático ofrecen una selección de opciones de eficiencia energética para satisfacer todas las necesidades. Para necesidades de iluminación especiales, como en salas de exposición, también están disponibles modelos asimétricos para producir efectos de bañador de pared.

STRADA SCHMITZ | WILA

STRADA alcanza la perfección técnica. Con un haz de 270° y una distribución de la luz absolutamente uniforme, el sistema suspendido puede iluminar cualquier área común, tanto el suelo como las superficies verticales.

Responsive design

El cable se entrega instalado en la luminaria. Esto permite una conexión eléctrica rápida y segura.

learn more

Responsive design

Las luminarias unidas entre sí mediante una solución fácil de conectar para crear un sistema de iluminación continuo.

learn more

Responsive design

La suspensión se fija al cuerpo de la luminaria con clips, sin utilizar herramientas. Los clips se empujan hasta su posición.

learn more

Quieres saber mas? Sólo neceitas 1 minuto

INFORMATE